sábado, mayo 06, 2006

el sofaZuL

Image Hosted by ImageShack.us
os meus olhos gimnasticos como se
fossem os teus. a abrir com a corren-
te de ar de maio. a almofada na mao,
pronta para recebir as chapadas da chu-
va
que sae desde o sofa azul.como se fo-
ssem os teus...na beira da minha cama
pertos dum abraço cheio de confução, a
fugir da raiba duma disputa parva.varios
gestos(imposíveis) de outra natureza.
os meus olhos gimnasticos como se fossem
os teus. a abrir coma corrente de ar de maio.
os meus olhos gimnasticos a dormer com
os teus: calmos...
mis ojos gimnasticos como
si fuesen los tuyos. se abren conla corriente
de aire de mayo. la almohada a mano, lista
para recibir las ostias de chuvia que salen des-
de el sofa azul. como si fuesen los tuyos...en
la orilla de mi cama, proximos a un abrazo lle-
no de confusion, huyendo de la rabia de una discu-
sion tonta. varios gestos (imposibles)y de otra
naturaleza... mis ojos gimnasticos como si fuesen
los tuyos. abriendose con la corriente de aire
del mes de mayo...mis ojos gimnasticos durmien-
do con los tuyos: tranquilos.

3 comentarios:

Ella dijo...

YA te vale con las fotos ehh perrix!! jajajaja me parto, estás zumbada.
El texto, genial, como siempre...lleno de locura cuerdisima...
Muitos besinhos mi moito amada croquetiña

la cr0queta0 dijo...

claro que ya se me paso la rabia :) sölo con pegar los botes hasta la lamparacon la musicretilla ya se me paso el disgustillo..una tonteria, no como pa asustarse..un besito grasiaas

Anónimo dijo...

hala, ya te e enchufao un link en mi web
ya casi ni me acordaba del tuyo, pero recuerdo que llegué, creo que por la malarosa-web, y me guardé todas las fotos que tenías

me parece que voy a hacer lo mismito ahora, jejeje
están muy guapas, y muy locas todas!

mil gracias por tu post, chica
ciao!