martes, agosto 30, 2005

CONCURSO

Image Hosted by ImageShack.us

CONCURSO:CUÁNTAS MUJERES DESNUDAS HAY EN MI BLOG???

..........quantas mulheres nuas ha no meu blog?........

el otro día en una conversación a cerca de este blog se comentó que tenía cierta predilección por la publicación de imágenes en las que aparecían mujeres desnudas.pues es verdad... será por algo o es sólo la mirada sucia delos lectores?? (por favor todo lector de la croqueta debe tenerun mínimo de suciedad de esa).

.......numa conversa alguem diz que tenho predileçao pela publicaçao de mulheres nuas no blog. pois e.......

POR QUÉ CREES Q PUEDE SER DEBIDO??
.........porque e que e? ......

¿Será que pongo tías en bolas para que la gente lea el texto que las acompaña?? (un reclamo para atraer al macho cabrío). Será que soy una guarra,obsesa y una dejenerada??o quizás esdebido a su orgasmus y me he despelotao hasta en el blog?
*hay chicas que pensarán...joder,que se deje de tias en bolas!!queremos ver poollaaAs!!*y algún despistado pensará:
tias en bolas???dónde?
cuántas mujeres desnudas cuantos pechos, clítoris, vellos púbicos,
cuántas veces se habla en este blog de...sexo?? como ya dije en una ocasion
"el sexo macha o al menos deveria hacerlo" macha las hojas de mi blog.

.......como ja diz: o sexo mancha ou deveria faze-lo. mancha as folhas do meu blog................................
.....................................................
hay PREMI-0H!

6 comentarios:

Capitán del Xiba dijo...

De abril a agosto yo he contado 8 mujeres desnudas -algunas imágenes non me salen, que conste-. He contado como desnudo tanto las mujeres sin ropa como la exhibición de pechos y otros pelillos.

Habría que mirar cuántos post hay en esta época (¿16? ¿25?) y echar cuentas.

Creo que me he ganado el premio... a la rapidez.

¿Cuál es y dónde paso a recogerlo?

Anónimo dijo...

JaJaJa... me desCojono! muy bueno, el concurso! Un día de éstos me voy a emPollar tu blog, porque me quedao yo con curiosidad.

camisetaGastada dijo...

Yo seré descortés y valiente y me tiro a la piscina todo por el premio. Afirmo que la respuesta correcta es que todos los post de este Blog (excepto aquellos que son avisos y salvo raras excepciones) se relacionan con el sexo.

Es más, ¿no es acaso el dibujo que aparece en la portada la mejor metáfora de lo que se nos ofrece con su autora sujetando en una mano una bandeja de croquetas (la croqueta es el símbolo del pene y su deseo carnal hacia él), en su pecho lleva una flor (símbolo del clítorix precisamente en una zona erógena), mientras que la otra mano jueguetea entre las faldas (símbolo del tabú de la masturbación femenina) y su cara refleja la felicidad después de un orgasmo?

Creo, sinceramente, que merezco el premio, porque lo fácil hubiese sido contar todas las imágenes, pero sinceramente, no tengo tanto tiempo libre (ni lo tendré).

Anónimo dijo...

hola!
hace tanto tiempo ja...
mas aqui estou una vez más...
e se queres fotos de homens posso enviar-te umas quantas...

besos calientes
esto con un calenton...
CORAZON DESNUDO

JAJAJA

la cr0queta0 dijo...

bueno, me gusta que la gente sea así de deshinibida en el blog...si, camisetas tiene razón en mucho de lo que dice, en lo del logo..mmm, vale, bueno, está bien pero no ioba por ahí...el concurso continúa porque naide ha acertado...mar en calma se lleva premi-oh por acercarse y rapidez, camisetas por su sinceridad y puntería...y a marat ya le tengo preparada otra cosita corazon ...party fucker de mi amor..un saludo

Anónimo dijo...

Pues está complicao esto porque por fin me emPollé tu blog, rapariga, y me encontrao con no pocas dudas... pero, la verdad, tienes muchos más desnudos que 8. Yo diría que sobre 14, más si valen las repetidas! observé que en mayo te desmelenaste, bonita. beijoks