jueves, mayo 11, 2006

cañerA de limoNes


uniFormada
pero oyendºa the ofFspring...
en la ultima musicreta algunos visitanteS
curioSos queriAn saber coMo era el unifoR-
me de mi coleGiº
, otr0S recoRdaban lo
feº que eRa, ...y aqui lo teneis:


Image Hosted by ImageShack.us

- camisa /polo bLancº
- jerseY con escudº del centro.
- faLda a cuaDros (con dos vuelTas para pareceR mas
corta). En primaria con tiranTes.
- medias azuleS.
-zapatos azuLes.

* el chandal era amarillo verde y blanco...si
esto era feo el chandal no quiero ni dibujarlo.

6 comentarios:

Jarod Elbert dijo...

:) perdona mi curiosa, pero ya sabes, soy hombre, mente calenturienta y curiosidad de gato... muchos saludos

P.D: el uniforme es mu chulo, joee

Anónimo dijo...

he de decir, en honor a la verdad, que en el dibujo el uniforme parece un millon de veces más bonito de lo que era en realidad!! aunque yo iba encantada con el... que coñazo sino pensar todos lo dias que ponerse...
el chandal era de lo mas cantoso!!!!

mila dijo...

El mío era exactamente igual pero en marrones y amarillos. ¡Qué poca imaginación! ¿Quién los diseñaría? ¿El corte inglés o los que hacen los trajes de Iberia? Mu chulo el dibujo. Se te veía sonriente pese al uniforme.

Ella dijo...

Jo nena, como un psicólogo/a te agarre y te haga un test de esos donde tienes q dibjar una figura humana, no se yo como ibas a salir. Por lo menos te diagnosticaban felicidad permamente!!!
Pues ese uniforme es del limonetis pero siempre te vi con el de las esclavas en mi cabeza, ahora ya no recuerdo si fuiste o no ese cole...en fin...tan mal no estoy pero juraría q si!
Bueno churri, un beso grande!!

la cr0queta0 dijo...

gracias por vuestros comentariooos!
por cierto, a las esclavas fui un año..pero sin uniforme! el handal me lo dejo solete..jajaja

Unknown dijo...

los tirantes! grandioso complemento!