jueves, junio 01, 2006

Image Hosted by ImageShack.us

salvajes* destroza_huevos con lágrimas amar-
gas lloran vuestras hazañas.perras* de 5 pa-
tas peludas que mascan carroñeras* los hue-
sos de los que besaban vuestras faldas...en
este mundo de felinas ávidas de cuerpos dé-
biles....................................................................
aburridas dejad a mis amigos en paz!

selvagems* parte_tomates com lagrimas
amargas a chorar os vossos feitos. cadelas* de 5 per-
nas com pelos a comer as merdas dos ossos
dos que estavam a besar as vossas saias...
neste mundo de gatas* com fome de corpos
deviles................................................................
aborrecidas, deixad aos meus amigos em paz!
*castigadoras hijas de puta _filhas da puta

2 comentarios:

Ella dijo...

Perras perras filhas da puta!!
No se quienes son, pero si a ti no te molan a mi tampoco...
Buenisimo el dibujo, pero les queda grande...porque digo yo que si las culebras esas van vestidas asi, me pido una para mi particular mundo de coleccion !!!
Prefiero pensar que van vestidas de otra manera, en serio... :DDDDD
P.D: Por qué siempre relacionamos el mundo gatubelo con el mundo de la traición y la maldad?? ainnss!
Beeesoooo
Ayer me fui a la cama a las 10 O_o asi q no pude ver si me diste un zumbidito :(

Jarod Elbert dijo...

dales caña croque!! que sufran!! :P