lunes, julio 18, 2005

love bizarre trianGle

Image Hosted by ImageShack.us
qué día tan corto, qué noche más larga...todo es más norMal desde que hice limpieZa. Aunque no sea a foNdo.No pResto atención.Todo es desechable. DesCartado.Pero aquí me tienes.Tenía que llorar... pero no pude.Un poco poRque tenía sueño y otro poco porque no había nada que hacer.Como si fuera tan fácil...Como si así se aRreglara todo...Mi eSpalda cobarde enaM0rándose de tu ojo izquiErdo.Esbozo una sonrisa de vez en cuando, a ver si me dan un goya.Todo es una construcción. Aunque duela. Difícil y lánguido el juego, de la risa. soy feliz por un rato.Hummm... pensandolo bien,nada ha cambiado sigo siendo la misma ñoña de colores de siempre. Ya no respiro.Apenas me diluyo entre brisas problemáticas.Me retiro con una cabeZa deshilachada, una costilla astillada, y muchos parches por reciclaR.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Que dia mais curto, que noite mais longa... Tudo é mais normal desde que eu fiz limpeza. Ainda que não seja a fundo. Não estou com atenção. Tudo vai para o lixo. Mas aqui estou. Tinha que ter chorado...mais não conseguiu. Um bocado porque tinha sonho e mais outro porque não sabia o que fazer. Como se fora tão sencillo...como se pudesse arranjar-se tudo...as minhas costas covardes namorando-se do teu olho esquerdo. As vezes desenho um sorriso, a espera dum óscar. Todo é uma construção. Ainda que magoe. Difícil e languido jogo do riso. Feliz num momento.hummm...estou a pensar melhor, nada tem sido mudado e eu continuo a ser a mesma parva com cores de sempre. Sem respiração. Mal diluo-me entre brisas problemáticas. Vou embora com uma cabeça sem fios, uma costela estilhaçada, e muitos parches para reciclar.

No hay comentarios: