viernes, julio 22, 2005

Image Hosted by ImageShack.us


"La señorita hermafrodita no se pinta lo suficiente. No se quita lo suficiente. No me excita lo que debiera. Un respeto, por favor, para la simetría, para la aritmética y la geografía. Los números pares y los plurales, no son populares en tu topografía."...

oh hermafrodita o miandrógina señora (oh, pues por una casualidad yo adoro a os andróginos!)... si quieres te ofrezço mi mano babada para que me muerdas mis costillas, para hacerme cosquillas. viOlado por uma vaca enormE encantada de morderte la lengua...l a señora hermafrodita, la lola_caracola...en este momento envuelta en una toalha. Pensamiento patético y poético, a estas alturas de la noche es normal,en un animal cuadrúpedo y palmípedo, con instinto mamífero vocacional.

A señorita hermafrodita não se pinta o suficiente. Não se tira o suficiente. Não me excita o que devesse. Um respeito,se faz favor, para a simetria, para a aritmética e a geografia. Os números pares e os plurais, não são populares em a tua topografia."... oh hermafrodita ou a minha senhora andrógina (oh, por acaso eu adoro a os andróginos!)... Se quiseres oferto-te minha mão babada para me morder ou as minhas costelas para me fazer cócegas. Violado por uma vaca ENORME que adorou dar bocados na tua língua...a lola_caracola (neste momento enrolada numa toalha). Pensamento patético e poético, nesta altura da noite é normal, num animal cuadrúpedo e palmípede, com instinto mamífero com vocação.

.................................................................
*Chama-se hermafrodita a um animaL em que cada indivíduo possui órganos sexuais dos dois sexos. Se dice que un hermafrodita es un animal el cual possee órganos sexuales de los dos sexos.
.............................
*Divindade grega híbrida. A ninfa aquática Salmacis apaixonou-se por ele, porém seu amor não foi correspondido. Assim, ela implorou aos deuses para que unisse seu corpo ao do jovem deus para sempre, e os deuses atenderam o seu pedido. Divinidad griega híbrida. La ninfa acuática Salmacis se enamoró de él, pero su amor no fue correspondido. Así, imploró a los dioses para que uniesen su cuerpo con el del jóven dios para siempre, y los dioses le cumplieron su deseo.

1 comentario:

Soma Adicta dijo...

q guay! me ha encantado...