lunes, septiembre 18, 2006

hormiguero y fluidos

tu
me ves en railes oxidados por la tormenta
temblorosa esperando, cansada...
en un hormiguero perdido, en mañanas
cambiando sabanas blancas. tomando
siestas al sol, sudando dormida y haciendo la
cuenta atras. Garabateando mis
piernas tumbada y sintiendo el placer
de una noche de viernes que esta
aun por llegar.


*
*
*
*
estas a ver-me nos carris oxidados a tremer na espera da tempestade, esgotada… num formigueiro perdido, em manhãs que mudam os lençois brancos. a fazer siestas no sol, a suar dormida e a fazer a contagem para baixo do tempo. A desenhar com as pernas e deitada,a sentir o prazer de uma noite de sexta-feira que esta mesmo a chegar.

5 comentarios:

Ella dijo...

Qué envidia me da usted, señora croqueta...

P.d: menuda foto te gastas majeta.

Muassss miles

camisetaGastada dijo...

Desde los verdaderos raíles oxidados por la lluvia interminable he de decir que cuando veo este tipo de post no puedo evitar pensar que lo haces a propósito, para dar la razón cierta gente que todos sabemos.

la cr0queta0 dijo...

para nada ;) siento la necesidad de poner este tipo de cosas en momentos determinados, y lo que hago es no autocensurarme. hay veces que dejo de escribir ciertas cosas porque no piensen que estoy demasiado empalagosa, otras porque no piensen que estoy demasiado carnal....y hay veces que me suda todo y pongo lo que siempre he querido :) jajjaja, se que cuando publico me acuerdo de ciertos personajillos que harán la tipica mueca de...ya sabes cual.

un besito, muak, luchi poniendo tias en tetas forever!

caracolquiscol dijo...

olé la Croqueta!
Más que la teta, me flipó ese túnel...! hehehe
Espero q tutto bene, veo que no andas muy pegada al blogui, da noticias... ondandarás, pendón?

Txe Peligro dijo...

oh, me encanta eso!