sábado, septiembre 02, 2006

escamas y antifaz


Bailando en un carnaval que alimenta los delirios más
febriles de la adolescencia; viviendo la celebración del
alboroto hormonal, la teatralización de todas las filias y
las fobias propias de un período de la vida en que no
importa tanto lo que se es como lo que se quiere ser.
Así vive mi pequeña
estrella glam, con los labios pintados
y
coleando inquieto por la ridiculez ambigua de la cul-
tura cabaretera.


sus tacones acompañan mis siestas, sus murmullos llenan
mis ojos dormidos...


6 comentarios:

Ella dijo...

Totalmente de acuerdo. Son periodos donde importa muy poco quien se es y mucho menos quien fuiste para pasar al agobio constante de quien serás en un futuro. Asco de edad coño!
Pero bueno, lo q nos viene es maravilloso Lu, lo sé peque, lo sé
Bowie es Dios :P

besitos

camisetaGastada dijo...

Hubo en un momento del texto en que creí comprender algo, pero luego me di cuenta de que no me he enterado de nada... lo releeo y bueno sé que me pierdo en "así vive mi..". Será que vuelvo a pensar en nada.

Como dices tú solo aunque sea un "pasaba por aquí".

camisetaGastada dijo...

Hubo en un momento del texto en que creí comprender algo, pero luego me di cuenta de que no me he enterado de nada... lo releeo y bueno sé que me pierdo en "así vive mi..". Será que vuelvo a pensar en nada.

Como dices tú solo aunque sea un "pasaba por aquí".

Jarod Elbert dijo...

se nota que las vacaciones te han inspirado, me alegro de verte de nuevo por aqui.

la cr0queta0 dijo...

*camisetas:te lo explicaré un poco cuando hablemos por el messenger o via tarifa plana telefonica, tampoco tiene mucho que entender, veras que es una tonteria. un besa.

*miranda: BOWIE: es un superdios!y es el nombre de mi pececito..ahi queda retratado ;)

gracias y un beso a todos, a ti tb jarod!

Capitán del Xiba dijo...

Bienvenida de nuevo.