miércoles, julio 19, 2006

ideas vs publicidad

la publicidad
nace con una IDEA,
crece con osadia y
termina con el éxito.


Image Hosted by ImageShack.us
las ideas como las setas, aparecen de repente. se encuentran de-
bajo de las palabras agazapadas, escondidas, con-
fundidas. pequeñitas, transparentes, frágiles, calientes.las
busco, las pesco, las descubro.las cojo, las es-cojo las des-
pojo.preciosas, aceito-sas. se me escapan, las sigo, las per-sigo, las
sujeto, las aprieto. las tomo, las domo , las admiro,
las admito. las desgajo, las trabajo. las discuto con la pluma, las des-
plumo.las pelo, las parto y las aparto.me las meto en
la boca, las digo,las escribo, las dejo en el éxtasis de la
sintáxis y permito que bailen en la coreografia de la orto-
grafía.luego las agarro, las pincho con puntos y comas,
les coso las mayúsculas. les afeito las palabras. las estimo,
las mimo y veo como el director de arte las des-hiela,
las revela. las lustra y lasi-lustra, las ilumina, las viste, las
arropa..les da calor, color. las res-piran en blancos, sangran,
viven, se reproducen, crecen. y dias más tarde las colocan
en un apágina blanca. las graban , las marcan, las en-
tintan, las puntúan, las saturan las estiran,las estiman,
las estampan..las aplas-tan, las pliegan, las intercalan,
las enrollan y se quedan quietas, como muertas.y el
lector las ve, las mira,las admira, las observa, las repasa,
las pasa, las pesa...y queda un poco más convencido. y
nosotros seguimos persiguiendo ideas, levantando pala-
bras, urgando entre recuerdos y senti-mientos. moviendo, re-
moviendo, escri-biendo...buscando lo más poderoso del
mundo, para hacer un simple, vulgar y
casi desapercibido
anuncio.

9 comentarios:

Jarod Elbert dijo...

si un anuncio lleva detrás todo lo que has puesto aquí arriba, te aseguro que no pasará desapercibido, por muy simple que sea...

P.D: me gusta el dibujo, representa muy bién todo lo que acabas de decir.

gaia56 dijo...

... pero cuando un anuncio capta mi atención es que seguro lleva todo ese trabajo, no lo dudo... generalmente la mala publicidad ni existe para mi.
Debo ser un objetivo difícil..
Me gusta probar tus croquetas...

Ella dijo...

Bueno neni, tú al menos tienes la capacidad de hacer todo eso con tus ideas, aunque luego se conviertan en vulgares anuncios, pero yo?? yo ni eso que hace mucho q mastico una idea en condiciones. No se si tengo futuro para esto, en serio...empiezo a creer que mi vida la pasaré en un Pans&Company...
Besotes!

cluckin dijo...

Me encanta el texto :)

caracolquiscol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
caracolquiscol dijo...

este texto me encanta! lo que echo de menos es su título "Sobre lo más poderoso del mundo: una IDEA". ni tiene por qué ser publicitaria... las ideas son así, surgen, sí, pero después de mucho madurarlas... especialmente las poderosas, porque el mundo tb está lleno de malas ideas!!!
Un besazo rebozado

la cr0queta0 dijo...

graciAs :)me he quedado en blanco!

Ella dijo...

Mi niña! te has quedado en blanco por qué??? por el comentario de caracol o es una manera de excusarte el que no actualices más??
Mmmmm, me imagino q las vacaciones coruñesas te tienen del timbo al tambo, aprovecha vale?
Besitos!

Anónimo dijo...

hola guapa!!!
como estas??? por falar em anuncios... enviei un mail para ti... sobre anuncios... ;)

até já!
e dá noticias!!!
marat